3 sept 2017

Una carta a mi hermana en mi dia

Con cálidos besos te saludo a ti, gran musa de mi vida.

Que pétalos de rosa pisen tus pies y corona de margaritas reinen sobre tus largos rizos crespos.

Que la luna, sobre ti, su luz derrame para que seas guiada en todo momento

Comparandote ahora con una simple, pero no singular gota de cristal: radiante y que del sol no necesita para brillar aun cuando se encuentre en una gruta dominada por la oscuridad.
Y al Señor, único creador de tierra, mar y cielo, que sin ser un abismos sin puente, ahora nos divide, le he pedido cada noche por tus pasos cuide y tus sueños vele, tu carita de angel trigueña adorne con marineras risas y que en mágicos atardeceres dibujes todo lo que eres, todo lo que sueñes ser.

Ve hermanita mia, riendo sin rencores que tus pesares, con mis rosarios se van.

Y no lo esperes que de ti, en esta ingrata linea, no me voy a despedir, sole mio, almohada de mi razón, conmigo en cada momento te tengo, de ti no me aparto, y menos hoy. Por eso me llamas, por los 20 atardeceres que cumplo hoy.

Pero shhhh ¿Por qué lloras mi mariposa de invierno?  Me acongoja no estar a tu lado para tus lágrimas secar, ríe para mí, mi botón de azucena, que tu risa una y mil veces mas quiero escuchar.


Cinthia Chalas en un Plato de Avellanas.

No hay comentarios.:

Es como una infección muda

Y pensar que ahora  sustituyo el perfume  que tanto me embriagó  en una copa de ron,  irónica es la vida  que sustituye eternos olores  por ...