Un día al año, solo un día me tomo la molestia de ver a mi alrededor y sentir cuanto no me gusta mi vida.
Un día al año, solo un día, me veo al espejo y veo lo que no me gusta sin el reparo de quererlo mejorar, solo lo veo como diciendo: esto es algo que ya no podré quitar de mi vida, odialo, soportarlo y aprende a vivir con el. pero aun así sigue sin gustarme.
Un día al año, solo un día me permito odiarme en el completo sentido de la palabra. me permito odiar todo lo que me rodea, todo lo que quiero pero no tengo.
Un solo día solo me siento y escribo, siento la presión en mis dedos, siento como las venas se me alteran y mi mente analiza cosas que no se si quiero plasmar aquí, las escribo de igual forma, las borro, las reescribo, no, mejor las edito.
Un día al año, solo un día, la música no es un elemento para expresar mi alegría, es solo un componente que guía hasta las últimas consecuencias todo lo que ahora siento.
Un día al año, solo un día, espero tranquila a que el hedor de mi malestar me invada por completo y solo no hago nada, mientras veo a mi alrededor todas las cosas que he conseguido, y vanagloreo mi gracia por que mientras yo estoy sentada aquí alguien ahí afuera no tiene nada de cuanto yo poseo. entonces rio y debiera ser feliz. Mas sin embargo, lo que ahora siento no se asemeja a lo que supone como me debiera sentir.
Cuanta falta me hace un abrazo, quisiera llorar y seguir llorando.
Donde ahora estoy, donde ahora me encuentro, lo que tengo y lo que no, TODO es gracias a mi. YO soy la causante de todo esto, nadie mas. Pero esas palabras no reconfortan mi sentir... Cuanto quisiera dormir y olvidarme de tanto sentir.
Sé que en mi hablar te ofendo mi Señor, pero esta noche, esta noche es solo un día al año en donde quiero ya no querer y cuestiono la existencia de todo cuanto me rodea, no viendo la vulnerabilidad de a quienes pudieran mis palabras ofender.
Un día al año, solo un día... déjenme odiar sin razón aparente todo cuanto soy yo.
RETOÑOS NEGROS son cada uno de los pequeños botones de virtud que nacen de cada caída, de cada agujero negro del que siempre suelo tropezar. Volar no es mas que estar consciente de que a cada segundo puedes caer. "Retoños Negros", mas que yo, es todo lo que soy, todo lo que siento, lo que callo por miedo a lo que eso me pueda conducir, QUIZÁS A SABER MAS DE MI.
28 ago 2018
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Es como una infección muda
Y pensar que ahora sustituyo el perfume que tanto me embriagó en una copa de ron, irónica es la vida que sustituye eternos olores por ...
-
Yo quisiera, mi vida, ser burro, ser burro de carga, y llevarte, en mi lomo, a la fuente, en busca del agua, con que ri...
-
Lo que diera ahora por que escucharas mi voz, tengo tanto que decir y los pocos que a mi alrededor están no quieren callar. Tengo tanto que...
-
Dichosa debe de sentirse aquella mujer que se mese entre tus brazos, y que ame tus besos cual se adornan los santos y, sin temor a...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario