19 nov 2012

la pregunta de mi vida.

Nunca en mi vida, o en lo que llevo de ella, escribir me había dado tanto problema, si, ya se que ya llevo largo tiempo alejada de mi blogger, lo cierto es que esa pregunta vino a mi y no supe que responder.
Obviamente si la compañía, presencia de un alguien, uno cualquiera, necesario para la convivencia humana, caracterizada por ser "S-O-C-I-A-L" me hubiese preguntado por "quien eres" hubiera respondido: " y es que acaso no lo ves por ti mismo? (y poniendo mis manos en mi cabeza y haciéndolas descender hasta donde estas caen, hubiera seguido) todo esto que ves y aun mas es SISI, pero a lo interno de mi misma, me pregunto:
QUIEN ES SISI
y ni el silencio contesta.

Hoy tratando de escribir una pequeña biografía para mi twitter, me quede estática porque la misma pregunta volvió a mi, escribía una frase y antes de terminarla la volvía a borrar por que no me sentia conforme con el resultado, y así paso varias veces. mejor decidi dejar el trabajo sin concluir.

Antes me habia quejado por que habian muchas personas que querian que yo fuese de una forma que yo no era hasta que otra vez, otra pregunta vino a mi mente: de que forma tu eres? asi que con estas son dos las preguntas que ahora torturan mi mente.  yo no quiero ser de ese tipo de personas que van por ahi diciendo que son una cosa y al final o sienten una cosa o no saben que sentir, o que son como una maquina copiadora que repite, cual perico, todo lo que los demas dicen.



No hay comentarios.:

Es como una infección muda

Y pensar que ahora  sustituyo el perfume  que tanto me embriagó  en una copa de ron,  irónica es la vida  que sustituye eternos olores  por ...